Face Maker es un divertido juego casual en el que los usuarios tendrán que procurar recomponer la cara de distintas personas que vienen a nuestra clínica con problemas en la estructura de sus rostros.
Cada usuario llega a nuestra clínica con una fotografía de cómo le gustaría estar. Normalmente, presentan problemas de dislocación de la mandíbula, orejas demasiado grandes, un ojo encima de otro, pómulos excesivamente grandes o pequeños, asimetría en la cara, etcétera. Nuestro trabajo será valernos de la imagen modelo a la que aspira cada paciente, y empezar a moldear la cara. Para poder hacer nuestro trabajo de reconstrucción, tan solo tendremos que pulsar sobre la parte de la cara que queremos modificar y arrastrar el dedo hasta colocarla en el sitio exacto. Sabremos que está en el lugar adecuado cuando la zona en cuestión pase de estar en rojo a estar en verde. En la parte superior de la pantalla encontramos una barra de estrellitas que nos indica el nivel de perfección a la que hemos llegado al modificar esta parte de la cara. Si logramos las tres estrellas, nuestro cliente se irá contento a casa y subirá fotos a instagram que aumentarán nuestra popularidad y ganancias para que podamos decorar nuestra clínica un poco mejor.
Face Maker es un juego curioso, original y divertido, con un apartado gráfico gracioso, con el que pasar un buen rato alterando caras hasta dar con el resultado buscado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Face Maker. ¡Sé el primero! Comentar